El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el 05 distrito electoral con cabecera en Tula de Allende, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, prevé brindar trato directo a la ciudadanía en caso de verse favorecido con el voto ciudadano el próximo 6 de junio.
El abanderado de los partidos MORENA, PT y PVEM, reconoció que no solo es recorrer las calles y presentarse como candidato, ya que lo verdaderamente importante es conocer y escuchar las necesidades de la población, por lo que se comprometió a regresar a cada una de las secciones que forman el distrito.
Al recorrer el mercado de la colonia San José en el municipio de Tula, Ochoa Fernández, acompañado de Verónica Monroy Elizalde -su compañera de fórmula-, sostuvo un diálogo abierto con ciudadanos y comerciantes.
“Para poder resolver las problemáticas que enfrentan vecinos de esta demarcación, solo se requiere atención y voluntad, para mí es muy importante escuchar y analizar las solicitudes que hacen los pobladores”, les dijo en el intercambio de ideas.
Y es que insistió que no se trata de venir a prometer en campaña, dado que las personas están cansadas de falsos discursos.
“Quieren ver resultados y creo que mi experiencia ha sido muy grata en estos recorridos, porque las personas que me conocen saben que soy hombre de palabra y no les voy a fallar”, señaló.
- Te puede interesar: IEEH finaliza registro de planillas para elecciones extraordinarias