La candidata a diputada local por el Distrito X Apan de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, tras llevar a cabo toque de puertas en la localidad de Santiago Tetlapayac en el municipio de Almoloya, expresó que actualmente se encuentra desatendido el sector salud en dicho municipio.
Por lo anterior, la abanderada de la coalición “Va por Hidalgo”, se comprometió a velar y ser responsable en el tema de los recursos destinados a dicho rubro.
“Me comprometo a estar pendiente en el Congreso de Hidalgo, para etiquetar de forma responsable los recursos necesarios para el sector salud”, afirmó Rocío Sosa.
De igual manera, la candidata del PRI, externó su propuesta de crear iniciativas que fomenten la economía familiar en la comunidad, y se reactive de forma dinámica, la economía en los comercios de la zona.
Finalmente, señaló a los habitantes de Almoloya que hoy más que nunca, se debe de trabajar en unión, para dar la batalla ante los que han mentido y solo han llevado a México e Hidalgo a un retroceso.
- Te puede interesar: Sancionan a aspirante a candidato independiente