Habitantes de Tula de Allende, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan recibieron a Tavo Magaña, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en el distrito 14 local y a su suplente Eduardo Olguín Cruz, para escuchar y conocer sus propuestas. En este encuentro el candidato les dijo que Lalo Olguín y él son una fórmula joven, con experiencia y valentía que sumará esfuerzos para trabajar en su favor desde el Congreso.
Tavo Magaña les aseguró que, si es elegido diputado local, tendrá el deber y compromiso de fiscalizar, gestionar y legislar para lograr el cambio que el distrito 14 merece, pero para esto deberá trabajar en conjunto con los presidentes municipales de las localidades de Tula de Allende, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.
El candidato les comentó que como servidor público tiene una clara visión a futuro y entre sus objetivos está el diseño y aplicación de un Plan de Desarrollo agroindustrial para generar fuentes de trabajo en la región de Tlaxcoapan.
En tanto, Lalo Olguín señaló que uno de los principales ejes que se debe atender en esta actualidad es el tema de la salud, “y el primer filtro para atender las necesidades son los Centros de Salud, pero sabemos las carencias que sufren estos espacios; falta de infraestructura, insumos y personal médico, necesitamos coordinarnos con gobierno del estado para que los centros de salud puedan brindar una atención constante y de calidad”.
Las propuestas de los candidatos fueron bien recibidas y en Tlaxcoapan los ciudadanos les dijeron que son personas leales, agradecidas y también saben escuchar, pero exigen que sus representantes sean personas con valores y con principios, por lo que les expresaron su confianza y, de lograr el triunfo, podrán trabajar de la mano con ellos para hacer posibles los proyectos.