Este domingo se llevará a cabo la edición 93 de los Premios Oscar, precedidos por un terrible año para la proyección e películas por el COVID-19 y se realizarán sin el uso obligatorio de cubrebocas.
A la ceremonia podrán asistir 170 personas por lo que los productores del evento han decidido tomar ciertas medidas para evitar el contagio de coronavirus.
Según Variety, los asistentes a los Premios Oscar han sido avisados que mientras la ceremonia esté al aire podrán evitar el uso de cubrebocas.
Sin embargo, durante los cortes comerciales o si no se están a cuadro deberán usar la mascarilla.
A diferencia de lo que ha sucedido desde 2002, la ceremonia no se realizará en El Dolby Theatre, será en la Union Station, de los Ángeles.
El teatro Dolby cuenta con capacidad para 3 mil 400 personas, pero la Union Station solamente recibirá a 170 personas.
Los asistentes estarán constantemente en rotación para evitar conglomeraciones.
Además se tomará la temperatura previa a la entrada a la ceremonia y deben realizarse tres pruebas obligatorias de COVID-19 el día previo a la entrega.
Durante la alfombra roja también habrá algunas medidas de sana distancia, una reducción en el espacio y un alejamiento entre el talento y los fotógrafos.
La ceremonia 93 de los Oscar será la primera entrega del año con público, a diferencia de otras entregas que se realizaron vía ZOOM.
También te puede interesar: En Pachuca 54% se siente inseguro: encuesta del Inegi