A trabajar de la mano con la población de Santa María Magdalena en Tepeji del Río, a atender los problemas sociales de la región y buscar recursos para crear espacios de esparcimiento para los jóvenes, se comprometió Ángel Mota Porras, el candidato a diputado local por el distrito de XIV.
“Mi compromiso es mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses y vigilar que los recursos se apliquen en quienes más lo necesitan, no me olvidaré de las personas que hoy me reciben y regresaré a escucharlos, a que trabajemos juntos, de la mano por Tepeji”, dijo en reunión vecinal con pobladores de Tepeji del Río.
El candidato les dijo que la riqueza cultural de la comunidad, como las bóvedas y arquitectura colonial, podrían representar un importante atractivo turístico para el municipio, lo que -dijo- impulsará si es elegido legislador.
El panista realizó además un recorrido en la comunidad y pueblos vecinos para escuchar las necesidades de la población y comprometerse a llevar sus voces al Congreso del Estado, buscando acciones que los beneficien.
“Hoy los panistas obedecemos el llamado que nos hace México, tenemos que salir a votar para desterrar un gobierno de ocurrencias”, señaló.
Ángel Mota llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio por la coalición “Va Por Hidalgo” que aseguró, representa la unión y la fuerza para exigir mejores condiciones para las familias en todo México, porque dijo los diputados locales de Morena no se han preocupado por regresar al municipio.
Y le recordó a la población que él siempre les ha dado la cara, que durante su cargo como director de Desarrollo Social fue observado por la población, sin nada que esconder y cumplió con gestionar apoyos y programas.