Tras una persecución por la autopista Tula-Jorobas, que inició en el Parque Industrial de Atitalaquia, esta tarde policías municipales de Tula de Allende aseguraron a una persona que transportaba huachicol. La detención se logró debido a que el vehículo que iban en huida se estrelló contra un puente y se incendió.
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que en Atitalaquia se detectó un vehículo, específicamente una camioneta Explorer azul marino, que al parecer transportaba hidrocarburo robado y cuando los agentes policiacos trataron de interceptarlo a la altura de la empresa Clarimex, el operador lanzó disparos y se dio a la fuga tomando la vía federal en dirección a Tula.
Se inició una persecución y cuando el vehículo particular circulaba a la altura de la colonia Arboledas, se impactó contra la estructura del puente del canal Requena, incendiándose. El conductor logró salir de la unidad siniestrada y los policías lo aseguraron. Los policías corroboraron que la unidad transportaba garrafones con hidrocarburo de procedencia al parecer ilícita.
- Te puede interesar: SEMARNATH atiende contingencia en el río Tula por derrame de combustóleo