En el municipio de Tula de Allende, los vecinos de la colonia Barrio Alto 1a. Sección, conocieron las propuestas del candidato a la diputación distrito federal 05, Alberto Martínez Guzmán del partido Fuerza por México; quien les aseguró de ser favorecido con su voto, regresará para que juntos puedan crear estrategias a fin de trabajar en equipo y que los recursos sean aplicados debidamente, para que niños y niñas tengan mejores entornos.
En su andar, lo saludaron amigos de la infancia con los que jugó futbol y otros más compañeros de la escuela, además de personas que lo recuerdan por su trabajo y gestión que realizó desde la Coordinación Regional.
Alberto Martínez, les platicó del nuevo partido Fuerza por México que es un partido que recientemente crearon mujeres y hombres trabajadores que se decidieron a conformar una fuerza política con postulados que verdaderamente les representen.
“Y ésta será la primera elección en la cual vamos a participar en todo el país” les explicó.
El aspirante les dijo que, en Fuerza por México, están convencidos que hay que generar acciones inmediatas para proteger a los niños y niñas.
“Si ellos viven en un ambiente sano, seguro y de paz, serán buenas personas y con ello evitaremos la delincuencia”, aseguró Alberto Martínez.
En los encuentros que tuvo con los vecinos de la comunidad de Bomintzhá, invitó a la gente a conocer a todos los candidatos y elegir al mejor, porque hay personas que van a todo al Congreso de la Unión, menos a lo que se tienen que hacer.
“Los diputados tienen dos funciones importantísimas; la de hace leyes para que los ciudadanos vivan más tranquilos y la asignación del presupuesto, para traer recursos a todo el estado y que los municipios puedan administrar esos recursos, para que ustedes puedan tener los servicios que requieren”.
Alberto Martínez les aseguro que no va ir a mentir a las comunidades respecto a lo que puede o no hacer, solo para que le del voto.
“Yo quiero hablarles con la verdad, tenemos que elegir a un buen diputado federal, tenemos que elegir a un buen diputado local. Quizá no conozcan el partido y además no me conozcan a mí, pero les puedo decir que soy una persona de trabajo igual que ustedes, en Michimaloya tienen su casa, salgan a votar, no permitan que nadie decida por ustedes”, les compartió.