El candidato de la coalición Va por México por el distrito federal de Pachuca, Benjamín Rico Moreno, aseguró que, de llegar al Congreso de la Unión, trabajará para mejorar dos temas que exigen los hidalguenses: seguridad y empleo.
Indicó que con el apoyo de las familias de Tolcayuca, Tizayuca, Zapotlán y Pachuca, construirá una agenda legislativa que plasme cada una de sus necesidades, al tiempo que demandará un trato justo y equitativo para Hidalgo con el fin de recuperar los recursos que los actuales diputados dejaron perder con el fin de impulsar la obra pública que, a su vez, detone el empleo y el desarrollo.
Rico Moreno destacó que esta elección es la oportunidad de rescatar a México de un partido que no ha cumplido nada de lo que prometió, pero para corregir el rumbo se deben dejar a un lado las diferencias y sumar la voluntad de todos, “sólo unidos nos irá mejor, tenemos que trabajar más allá de colores de partido y transformar el rostro de Hidalgo, pues México es más que un color de partido”.
Benjamín Rico señaló la importancia de equilibrar los poderes en el Congreso de la Unión para lograr restaurar los programas sociales que le han sido arrebatados a las familias mexicanas, así como para fortalecer las instituciones que tanto han debilitado.
Finalmente, el candidato aliancista reiteró que, como lo ha hecho a lo largo de su carrera política, se mantendrá cercano a la población para rendirles cuentas y no solo escuchar sino atender sus necesidades.
- Te puede interesar: Tribunal federal confirma candidaturas de Simey y Navor