El candidato a Diputación Local de la coalición Va por Hidalgo, Rodrigo Fragoso, y la candidata a Diputación Federal por el Distrito IV, Benita Manilla, llevaron a cabo una reunión en el municipio de Tulancingo con el motivo de reafirmar compromisos y colaboración.
Rodrigo Fragoso externó sentirse honrado por encabezar la fórmula que compite por representar a Tulancingo. Asimismo, afirmó que los dirigentes de los partidos que la componen, son personas con sensibilidad, capacidad y gran amor a México.
“Hoy forjamos una alianza que la une el amor, el interés y el compromiso de sacar adelante a Hidalgo. Por eso, hoy las condiciones están dadas para hacer de Tulancingo un municipio grande”, aseveró el abanderado del PRI.
Por su parte, el dirigente del PRI, Julio Valera, destacó la unión de estos partidos políticos, como una estrategia conjunta, para conseguir beneficios para cada municipio de Hidalgo.
“Porque juntos construimos y gestionamos programas sociales en beneficio de la ciudadanía, porque con su apoyo tendremos diputados y diputadas que trabajarán para gestionar mayor presupuesto y recursos en apoyo de los jóvenes, de las mujeres y de la gente trabajadora de este municipio”, expresó Julio Valeras.
De igual manera, al evento asistieron la secretaria general del PRI en Hidalgo, Paola Domínguez Olmedo; la senadora Nuvia Mayorga Delgado; la titular del PESH, Sharon Montiel; los diputados locales María Teodora Islas y Azael Hernández; así como la candidata plurinominal del PRD, Montserratt Olvera.