Vecinos de colonias, barrios y comunidades atendieron la invitación que les hiciera Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato del PRI a la diputación local por el distrito III, para escuchar su propuesta de trabajo.
Como parte de su gira proselitista, en la que le acompañó Isidoro Sánchez Mejía, suplente de la fórmula que encabeza, recorrió la Zona Centro, así como los barrios de Tzicatipa, Tantima, y las localidades de El Manantial, Valle Verde, La Labor, Santa Ana y Huitzitzilingo.
En atención a la respuesta que obtuvo, Guzmán Arvizu agradeció a los vecinos por el gran respaldo y la confianza que aseguró, le manifiestan en cada uno de los lugares que visitan y que se manifiesta en cálidos recibimientos de parte de la población.
“Hoy me llena de alegría ver tantas caras conocidas que me brindan su apoyo y confianza, me siento comprometido con mi municipio y con los demás del Distrito III”.
Víctor Fernel aseguró que, de lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio, habrá de regresar a las comunidades para trabajar cercano a ellas y brindar buenos resultados, a fin de que lo que hoy es un proyecto, se traduzca en una realidad que mejore las condiciones de vida de las familias de la Sierra y Huasteca.