Julio Valera Piedras informó que solicitó licencia a su cargo como diputado local para dedicarse de tiempo completo a sus labores como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo.
Dijo que esta decisión la tomó debido a que las elecciones de este año son decisivas para el futuro de Hidalgo y para que la entidad siga en la ruta del progreso.
“Sé que si queremos un estado que siga trabajando por una sociedad más libre, más próspera y más justa, debemos unirnos porque sólo unidos somos más fuertes”, manifestó Valera Piedras al aseverar que dedicará cada segundo a dirigir los esfuerzos del PRI obtener el triunfo en las urnas.
Julio Valera anunció que una vez que concluyan las elecciones regresará al Congreso de Hidalgo “para seguir promoviendo más propuestas en favor de los hidalguenses”, donde, afirmó, ha trabajado para impulsar las causas sociales y por defender los derechos de las mujeres y de los grupos vulnerables, derechos que advirtió, se encuentran en riesgo.
Cabe destacar que Julio Valera se ubica en la primera posición de la lista de candidatos plurinominales del PRI, vía por la que busca reelegirse como legislador.