Esta tarde, tras registrarse un fuerte aguacero, se sucedieron tres accidentes en la autopista México-Querétaro en los que se vieron involucrados dos tráilers. En uno de los casos un tráiler salió de la vía y en otro el vehículo chocó y volcó.
Los policías municipales recibieron reporte de que se había registrado, alrededor de las 6:40 horas, un accidente en el kilómetro 63 en dirección a Querétaro, donde un tráiler que remolcaba un contenedor salió de la autopista y quedó situado en una ladera.
Minutos después, los cuerpos de emergencia recibieron otro llamado de auxilio donde les reportaron que un tráiler que remolcaba una caja seca en dirección a Querétaro, se estrelló contra la barra de contención en el kilómetro 62, resultando con daños en la carrocería.
Y minutos después, se informó de un accidente vehicular en la misma vía, pero en dirección a la ciudad de México, a la altura del kilómetro 79, donde otro tractocamión que remolcaba una plataforma cargada con desechos metálicos se estrelló contra el muro de contención y la base metálica de un letrero que cruza la carretera, volcándose.
En los tres casos, los paramédicos reportaron que los operadores resultaron con golpes, pero sin lesiones de gravedad.
Para las próximas horas, Protección Civil Tepeji advirtió que se pronostican lluvias intensas con posibles granizadas.