La candidata a la Diputación Local por el Distrito X, de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, expuso a los pobladores del municipio de Apan, que es un deber ser aliados a las soluciones de los problemas que aquejan a este sector para salir adelante, presentando un Plan de Atención Ciudadano Continuo.
Tras su recorrido en las comunidades de San Francisco, Loma Bonita y Santa Cruz, pertenecientes al municipio de Apan, señaló que la democracia no es un asunto de ocurrencias como el que se tienen por parte del actual diputado del Distrito, en contraste, Sosa Jiménez resaltó que “es trabajo de escucha activa y acción ciudadana”.
Asimismo, expuso que desarrollará un plan de atención ciudadana continuo, para el municipio, con el objetivo de atender una vez a la semana -desde las 6:00 am-, las prioridades y necesidades de la comunidad.
De igual manera, manifestó que se les ha mentido, en temas como la gasolina -la cuál no reducido su costo-, así como la “esperanza prometida” por parte del Congreso actual y al partido que representan.
Finalmente, expresó que luchará por que se regresen los programas sociales, así como las estancias infantiles, para permitir desarrollar un bienestar social con el cuidado de los niños mientras las mujeres pueden desarrollarse en lo profesional, en lo educativo o en su trabajo.
Te puede interesar: Magisterio de Sierra y Huasteca se suma a movilización estatal