La base del partido Morena realizó ayer en Tula de Allende, una caminata por la Defensa de la Esperanza, con la que hicieron un llamado a los ciudadanos de la región Tula para que le 6 de junio voten por los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia y apoyen así el proyecto para concretar la cuarta transformación del país, por la que trabaja Andrés Manuel López Obrador.
Dirigentes, líderes y simpatizantes de MORENA en la región Tula, junto con el candidato a diputado federal por el distrito de Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, el del Distrito local de Tula, Octavio Magaña Soto y el del Distrito de Huichapan Pedro Porras Pérez, recorrieron el primer cuadro de la ciudad pidiéndole a los ciudadanos votar por la coalición de Morena, Partido Verde y PT.
Como esta muestra de unidad se realizó en el marco del Día del Trabajo, Cuauhtémoc Ochoa señaló que en caso de verse favorecido por la ciudadanía será un legislador que siempre buscará que los derechos de los trabajadores, se respeten y por ello les pidió que voten por él este 6 de junio porque un voto por Morena es un voto por la defensa de los trabajadores.
Tavo Magaña por su parte dijo que será un legislador comprometido con la defensa de la clase trabajadora, que impulsará además la generación de más y mejores empleos.
En tanto que Pedro Porras destacó que su lucha siempre ha sido en favor de la clase trabajadora y que en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador es prioridad generar mejores condiciones laborales.