Esta mañana, integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia reafirmaron su postura de colaboración en las campañas a Diputaciones Locales y Federales, ante los “rumores” de ruptura dentro de la coalición.
El dirigente del Partido Nueva Alianza en Hidalgo, Juan Jesús Luna Mejía, afirmó que, aunque las campañas por los distritos XII y IV se han llevado a cabo de manera colaborativa, en las Diputaciones Locales se buscará obtener casillas a favor de Nueva Alianza.
Sin embargo, puntualizó que en la competencia Federal se mantendrán apoyando a la coalición Juntos Haremos Historia.
Por otra parte, la dirigente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Hidalgo, Sandra Ordóñez Pérez, aseveró que, ante los señalamientos de ruptura y disfunción, la coalición se encuentra en unidad, a favor de la protección de los programas sociales actuales y en beneficio de los apoyos que se han otorgado a los jóvenes actualmente.
Al evento asistieron la candidata a Diputación Local de Distrito 9 Metepec, Rosy Ruedas; el candidato a Diputación Local por el Distrito XI Tulancingo, Antonio Hernández y la candidata a la Diputación Federal, Isabel Alfaro.