Un automóvil en el que viajaban 9 personas entre niños y adultos se desbarrancó ayer por la noche en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepeji del Río. Pese a que a unidad se deslizó por una pronunciada pendiente más de 10 metros, los ocupantes que viajaban hacinados no sufrieron graves lesiones.
El número de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Guardia Nacional División Caminos y de las policías de Tepeji del Río recibieron llamadas de auxilio alrededor de las 10 de la noche referentes a que un automóvil se había desbarrancado en el kilómetro 83, con dirección a la Ciudad de México.
Cuando llegaron localizaron colina abajo un Volkswagen tipo Vento, en el cual les informaron viajaban 9 personas entre niños y adultos. La versión que los afectados manejaron fue que otro vehículo les golpeó, lo que provocó que el pequeño automotor saliera proyectado fuera de la carretera y se deslizara sobre la ladera.
Los ocupantes resultaron con múltiples golpes y fueron atendidos en el lugar por Protección Civil de Tepeji del Río, pero ninguno de gravedad como para ser trasladados a un hospital, por lo que dijeron que se retirarían del lugar del accidente por sus propios medios.
- Te puede interesar: Tromba daña más de 80 viviendas en Ixmiquilpan