Esta mañana, a través de una conferencia de prensa, los dirigentes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza, pidieron respetuosamente a medios locales y nacionales que sean imparciales en la difusión de información.
La dirigente Estatal de Morena, Sandra Ordóñez, señaló que para dar credibilidad de una democracia justa es necesario ser objetivos y consideró que en la difusión de información a través de los medios la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo ha sido deja de lado, por lo que pidió de manera respetuosa que haya imparcialidad en la información que se presenta a la ciudadanía.
Por su parte, el presidente del Nueva Alianza de Hidalgo, Juan José Luna Mejía, aseveró que no se ha dado una difusión adecuada por parte de los medios y consideró que quienes se presentan a las ruedas de prensa deciden no publicar la información.
Asimismo, afirmó que la coalición ha crecido constantemente y la aceptación por parte del pueblo ha sido positiva, ya que las propuestas que se han presentado siguen el mismo objetivo del “señor de las instituciones”.
De igual manera, puntualizó que aunque los adversarios afirman recuperar programas como Prospera, este realmente no ayudaba a quienes lo necesitaban, tal como lo hacen los programas actuales.
“Ellos dicen que regresan Prospera, pero a veces no se los daban a quienes lo necesitaban. Ahora, se respeta a adultos mayores, ya que reciben dinero para alimentos y medicinas, trayendo mejores beneficios, ya que muchos adultos han sido abandonados por sus familiares. Por eso, no hay mejor defensa para México que votar por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, afirmó el presidente de Nueva Alianza.