Vecinos de la colonia El Pedregal y zonas aledañas, amenazan con radicalizar sus acciones de protesta e incluso tomar las oficinas de la CFE en caso de que no mejoren el suministro de energía en ese sector, ya que constantemente se quedan “sin luz”.
Refieren que gran parte del día, principalmente por las tardes y noches se interrumpe el servicio, dejando a “oscuras” sus hogares y espacios públicos, además de dejarlos a merced de las altas temperaturas que azotan la región, ya que al no tener electricidad no pueden encender ventiladores o equipos de aire acondicionado.
Por tal motivo, dijeron estar hartos de que no se atiendan sus reclamos, ya que en repetidas ocasiones han informado a la Comisión de la problemática que viven y hasta el momento no se les da solución.
Por tal motivo, los habitantes de ese lugar que comprende las colonias El Pedregal, La Labor, Valle Verde y Santa Ana, entre otras, aseguran implementaran acciones para que se les escuche y apoye ante el deficiente servicio que se les brinda.