El candidato a diputado federal por Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, aseguró ante transportistas que no permitirá que Uber llegue a Hidalgo, al tiempo que indicó que los taxistas hidalguenses han cumplido con todos los requisitos para operar sus unidades.
Se comprometió con los transportistas a defender los presupuestos desde San Lázaro y que este se invierta primero en la salud, debido a que la falta de una política en materia de salud ha ocasionado que la economía de México está totalmente decaída.
Meneses Arrieta señaló que la alianza Va por México busca un país de instituciones que le permitan a las personas trabajar y prosperar e invitó a los transportistas a reflexionar qué país quieren para su familia, si un país sometido y racionado o un México de instituciones que permita trabajar y prosperar.
“Yo los invito a que hagamos una reflexión en estos días de campaña que son muy importantes para la vida democrática de nuestro país. En esta elección vamos a elegir la ideología que le vamos a dar por décadas a nuestro país, no se está jugando una diputación federal, pueden ser décadas para nuestro país, lo que le vamos a heredar a nuestros hijos, a nuestros nietos”, manifestó Héctor Meneses.