Con el objetivo de garantizar la seguridad de los profesores que recibirán la vacuna Cansino contra el COVID-19, se tomó la decisión de cambiar la sede de vacunación en la cabecera municipal de Atlapexco.
Aunque inicialmente la jornada se programó en la galera del Cecyteh, lugar que ayer miércoles 12 de mayo recibió a maestros de los municipios de Atlapexco, Huautla, Xochiatipan y Yahualica, el día de hoy jueves 13 del mismo mes, se informó que se realizaría en otro inmueble.
A través de la página de Facebook del Gobierno de Atlapexco que encabeza el alcalde Julián Nochebuena, se dio a conocer que para evitar afectaciones a la salud de los docentes y personal que participa en esta actividad, se acordó instalar los módulos en el auditorio municipal.
Manifiestan que la decisión se tomó debido a las condiciones climáticas que imperan en la zona norte del estado, en donde en las últimas horas se han presentado intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos.
De la misma manera, se informó que tan solo en este día se aplicarán un aproximado de 700 dosis a igual número de profesores que desde temprana hora se encuentran a la espera de recibir el biológico que los inmuniza contra el virus causante de dicha enfermedad.
- Te puede interesar: Inicia con fluidez vacunación de maestros en Hidalgo