El conductor de una unidad del transporte público de la ruta Durango-Zimapán perdió el control de vehículo y cayó a un barranco de 30 metros de altura en la comunidad Maguey Verde, en el municipio de Zimapán.
La Urvan circulaba por la carretera federal México-Laredo, cuando el conductor salió del camino tras perder el control del vehículo presuntamente por viajar a exceso de velocidad. Por fortuna, la combi quedó atorada en un árbol, lo que evitó una tragedia.
Derivado del accidente dos personas fueron trasladadas al Centro de Salud de Jacala para su atención médica, se trata del conductor de la unidad, J.C.N.C de 42 años de edad, quien resultó con un golpe en la frente y otras lesiones menores; así como una mujer identificada con las iniciales M.G.Z. de 63 años, de quien no se reveló el tipo de heridas que sufrió, pero se descartó que fueran de gravedad.
Asimismo, otras personas resultaron con golpes menores que no requirieron su traslado a una unidad médica.
Al sitio del accidente acudieron inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) quienes verificaron que la unidad de transporte de pasajeros contaba con documentos, tarjetón y seguro vigente.
- Te puede interesar: Combi atraviesa pared de una casa en Pachuca