La dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Hidalgo, Jannet Téllez Infante, acusó que el Movimiento de Regeneración Nacional ha intentado “comprar” a los candidatos de su partido para que declinen por Morena, sin embargo, aseveró que no declinarán a favor de nadie.
Denunció que mediante rumores sobre supuestas renuncias de sus abanderados han pretendido desestimar al partido, al tiempo que negó que RSP sea un partido satélite de Morena ni de ningún otro instituto político.
“Tenemos una corriente política que defender, porque somos auténticos y autónomos. Queremos que les quede claro, RSP no se vende. No somos Satélite de nadie”, aseguró Téllez Infante.
Ante estos actos, Jannet Tellez pidió a la población dar la batalla en las urnas y vencer con el voto a las coaliciones que “solo promueven el rencor, el odio y la revancha de quienes ya se sienten ganadoras”.
Asimismo, reiteró que su abanderada a la diputación federal por Ixmiquilpan, Silvana Guerrero Trejo, no renunció a su candidatura, quien dijo, “reafirmó su compromiso con el partido y con el proyecto”
El pasado 14 de mayo, Silvana Guerrero publicó un video en su página de Facebook donde anunció que seguiría en la contienda y pidió el apoyo de la ciudadanía para fortalecer el proyecto de RSP.