Las candidatas de la coalición Va por México, a diputadas, federal y local por Tula Irene Soto y Karina Mejía participaron en el foro de opinión Mujeres en Sinergia donde estuvieron acompañadas de la senadora Nuvia Mayorga y Laura Vargas de Osorio, quienes les dieron su respaldo señalando que ambas son mujeres preparadas, con la firme decisión de servir a la gente.
Nuvia Mayorga destacó que, sin duda, Irene soto y Karina Mejía serán diputadas.
La Senadora dijo a las mujeres que participaron en este ejercicio que se necesitan acciones que concentren el trabajo y el recurso del Estado en atender los temas que realmente son prioridad para los mexicanos en este momento como la salud y la vacunación contra el COVID-19, que debió ser el foco de atención del gobierno federal.
Esto, refirió, en lugar de continuar con obras como el aeropuerto Felipe Ángeles o el Tren Maya. Por ello, dijo, es importante que la población esté al tanto de lo que sucede en las cámaras de diputados y senadores.
“De esta manera no habrá manera de que aquellos que sólo buscan dirigir el país autoritariamente, engañen a la gente” expresó la legisladora.
Para concluir con el foro, Laura Vargas de Osorio, declaró que el gran objetivo de la coalición Va por México, de los partidos PRI, PAN y PRD, es buscar el beneficio para todos.
Vargas de Osorio se dijo orgullosa de que, a nivel local y federal, sean mujeres quienes encabecen este proyecto de nación, ya que, comentó, las mujeres tienen una fortaleza y una firmeza únicas, que es lo que el país necesita en la actualidad, especialmente en estos tiempos donde la voz femenina ha despertado y está más fuerte que nunca.
“No permitamos que se termine la democracia en México, no dejemos que cierren las empresas, no dejemos a la gente sin trabajo, está en nuestra manos no dejar que se caiga, por eso el próximo 6 de junio salgamos todos a participar” finalizó.
Te recomendamos: San Pablo Farmacia presente en Hot Sale 2021, la campaña de ventas online más importante del año