Cuatro personas, vecinas de la comunidad de Santiago Tlaltepoxco, en Tepeji del Río fueron trasladados al hospital esta madrugada, debido a que presentaron una fuerte intoxicación provocada por un fuerte olor que provenía del drenaje en la calle Inglaterra.
Los vecinos informaron que desde la tarde de ayer comenzaron a percibir olor a gas que salía de las alcantarillas, el cual fue vertido por alguna persona, por lo que informaron a bomberos de Huehuetoca, Estado de México y de Tepeji del Río, pues la comunidad pertenece a ambas demarcaciones, pero ninguna corporación atendió su llamado.
Como para la noche el olor se intensificó y corroboraron que era gas L.P., solicitaron auxilio a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río, pues temían se registrara alguna explosión. La dependencia envió personal, tres trabajadores, para lavar el drenaje, actividad en la que apoyaron medio centenar de vecinos y particulares con pipas.
Más tarde arribaron dos elementos de Protección Civil de Tepeji y el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Said Avilés quien estuvo coordinando las labores que concluyeron alrededor de las 2:30 horas.
Derivado del fuerte olor que se intensificó cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al servicio médico.
- Te puede interesar: Electrocutado en parque de poblamiento