A partir de hoy el circuito Dinoparque reabre sus puertas al público después de permanecer cerrado más de un año a causa de la pandemia por el COVID-19.
El Dinoparque del Museo El Rehilete de Pachuca estará abierto de lunes a domingo en un horario de servicio de 09:30 a 19:00 horas, con un aforo del 30 por ciento por lo que la venta de boletos estará limitada al número de visitantes que se encuentren al interior de las instalaciones.
La visita al Dinoparque en la que los pequeños podrán conocer más de 40 figuras en tamaño real de los dinosaurios que habitaron la Tierra hace más de 60 millones de años se hará siguiendo una ruta preestablecida, por lo que los visitantes deberán seguir las flechas que indican el recorrido y no podrá durar más de 2 horas.
Al ingresar, los visitantes deberán pasar un filtro sanitario antes de acceder a la taquilla, en el que se les tomará la temperatura, la cual deberá ser menor a 37.5 grados, y deberán usar los tapetes sanitizantes y aplicarse gel antibacterial.
Los visitantes deberán utilizar el cubrebocas en todo momento, en tanto los grupos familiares que acudan al Dinoparque deberán permanecer juntos en todo momento y mantener una distancia de 1.5 metros con los demás visitantes.
Asimismo, las autoridades del parque informaron que los talleres continuarán suspendidos para garantizar la salud de los visitantes.
Finalmente, se detalló que estará prohibida la entrada con alimentos y bebidas, así como con mascotas, patines, patinetas, bicicletas y similares, a excepción de las carriolas para bebé.
- Te puede interesar: Hidalgo suma 11 contagios y 2 defunciones más por COVID-19