Francisco Rodrigo Navarrete Hernández, candidato a Diputación por el Distrito XII Pachuca de Fuerza Por México, aseveró que si resulta electo buscará gestionar recursos para el sector comercial.
El aspirante de Fuerza por México, señaló que en este sector existe una gran cantidad de informalidad, por lo que es necesario generar un esquema que sí beneficie a comerciantes, y que no represente represalias del gobierno.
De igual manera, señaló que es necesario distribuir los apoyos económicos correctamente, ya que algunos de lo comerciantes no cuentan con una buena distribución de agua potable y mucho menos un servicio eléctrico eficaz para los instrumentos que se utilizan.
“En barrios como la Camelia, no cuentan con agua y la luz solo tiene 80 watts, por lo que tienen que desconectar el refrigerador para utilizar la licuadora: trabajan con poca energía”, expresó Rodrigo Navarrete.
Asimismo, puntualizó que desde el congreso se puede llevar a cabo una alianza con comerciantes y de tal manera, exhortar a los funcionarios para que los recursos lleguen correctamente.