La dirección de Ecología del municipio de Tepeji del Río, atendiendo a una queja ciudadana, acudió esta tarde a un paraje aledaño a la Unidad Deportiva Tepexi, donde se reportó se están tirando grandes cantidades de desechos textiles, algunos que han sido ya enterrados, pero una cantidad importante permanecen confinados al aire libre.
En redes sociales una persona identificada como Mariana Lizeth Ramírez, hizo la denuncia pública, donde expuso que se encontró un tiradero clandestino y mostró lo que parecen ser toneladas de algodón depositadas en un terreno cerril que, asegura, despiden un olor a químicos.
Al respecto, el gobierno municipal informó que la dirección de Ecología acudió al sitio y se encontraron residuos de algodón que fue depositado en el lugar.
Y señala que “a simple vista no se percibe que sean residuos con alto grado de toxicidad, pero ya se encuentra realizando la investigación correspondiente para en su caso presentar las denuncias que dieran a lugar” menciona el breve comunicado.
- Te puede interesar: ¡Tiraron residuos de gas al drenaje!