La candidata a diputada federal por el distrito V, de la coalición Va por México, Irene Soto, visitó el municipio de Tlaxcoapan con el objetivo de reforzar su compromiso con la gente, así como dar continuidad a los proyectos que se llevarán al congreso para beneficiar a la región.
Irene Soto aseguró que, a dos semanas de las elecciones que tendrán lugar el 6 de junio, la coalición que encabeza tiene la fórmula ganadora, hecho que, dijo, sin duda se podrá confirmar en las casillas.
Asimismo aclaró que aunque las encuestan no son garantía definitiva de nada, reflejan el trabajo duro que se ha hecho a lo largo de todo el distrito federal V, así como la unidad y respaldo que han mostrado los partidos que conforman la alianza: el PAN, PRI y el PRD.
“Con estos tres partidos estamos formando un frente, un frente que va por ustedes, que nos está ofreciendo una llave de oportunidades. La llave que nos va a permitir regresar los programas que hoy nos podrían ayudar; Prospera, Seguro Popular, Procampo, leche Liconsa, entre otros”.
La candidata destacó que votar por la coalición Va por México, es un voto para obtener la llave que permita poner un freno a la delincuencia, a devolver recursos al sector salud, a impulsar el campo, a trabajar las áreas que se han visto desatendidas por el gobierno federal en los últimos años.
Irene Soto puntualizó que hoy más que nunca se necesitan diputadas y diputados que sean responsables, conscientes y con convicción de servir al pueblo.
Comprometió que junto a su compañera de fórmula Mariela Luna, legislará para eliminar las prácticas que sólo dañan a México como los programas que sólo dan recursos sin incentivar a los beneficiarios a emplearse o desarrollarse en ningún área.
“Y por otra parte, se impulsarán y se ampliaran aquellos programas que por medio de supervisión y evaluación demuestren ser de provecho para la ciudadanía” les aseguró la candidata.
- Te puede interesar: Selene Olvera manifiesta su apoyo a Citlali Jaramillo