Esta tarde una unidad de la policía municipal de Mixquiahuala se impactó contra otro vehículo cuando transportaban vacunas contra el COVID-19 que serían suministradas a adultos de 50 a 59 años y a mujeres embarazadas de este municipio.
El incidente se registró en las calles Reforma y Cuitláhuac, donde la patrulla chocó contra una camioneta Nissan Kicks, color naranja, la cual a su vez se estrelló contra otro vehículo que estaba estacionado, dejando un saldo de ocho personas lesionadas, entre ellas seis menores de edad, que por fortuna ninguna fue de gravedad.
Asimismo, los elementos de la Guardia Nacional que resguardaban el biológico de la farmacéutiza AstraZeneca cayeron de la batea de la patrulla, por lo que resultaron con lesiones menores.
Tras el accidente los elementos de la Guardia Nacional preservaron las vacunas anticovid y se trasladaron a pie al Centro de Salud situado a unos cuantos metros del lugar del accidente, donde entregaron el antígeno restante de la jornada de vacunación que se realizó el día de hoy.
Te puede interesar: UIF emite una nueva denuncia ante Emilio Lozoya