“Nos llena de gratitud cuando una familia nos abre las puertas de su hogar, eso nos compromete a sacar a esos malos políticos y hacer valer las leyes, ¡fuera la corrupción!”, dijo José Alberto Martínez Guzmán, candidato a diputado federal del 05 distrito, por Fuerza por México durante los recorridos de toque de puertas.
En su actividad de hoy, el candidato aseguró que en este partido no caben las denostaciones porque el compromiso es hacer una campaña para dar a conocer las propuestas y planes de trabajo a desarrollar en el Congreso de la Unión y que se compromete a trabajar en proyectos sociales y a sacar la corrupción del quehacer político.
“La gente nos abre las puertas de su hogar, detienen unos minutos su caminar o sus actividades cotidianas para escucharnos, para conocer más de Fuerza por México, esto nos alienta a no poner límites y a trabajar sin descanso, sin importar, incluso, las inclemencias del clima, dando todo”, compartió.
En Tula de Allende, en la colonia San José, el candidato agradeció a un grupo de personas que trabajan en el aseo de zapatos, por abrirle las puertas de su hogar y compartirle sus necesidades y sentir.
Alberto Martínez les platicó que era muy grato convivir con ellos y recordar buenos tiempos de su vida, cuando iba a la secundaria, que junto con compañeros boleaban zapatos y vendían periódicos en el centro de Tula y San Marcos y tuvo la oportunidad de titularse como licenciado en Derecho, ejercer su profesión y abogar siempre por los intereses de los trabajadores.