La candidata del PAN a la Gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, declinó a favor del abanderado del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.
- Puedes leer: AMLO le da la razón a Peña Nieto.
- Puedes leer: Tachan a Mario Delgado de “chismoso”.
La panista hizo el anuncio durante el cierre de campaña del priista en el Municipio de Ometepec, en la región Costa Chica.
En su mensaje, Garzón dijo que no quiere vivir una pachanga sexenal, ni “una pesadilla de inestabilidad, desorden, desmadre y mal Gobierno“.
En un evento de proselitismo político, la aspirante del PAN a gobernar Guerrero expresó: “no quiero un gobierno de pachanga sexenal o de canto callejero y ocurrencias irresponsables en el desmadre total, ¿y ustedes eso quieren?”, cuestionó a los asistentes, y en seguida llamó al voto útil a favor de Moreno Arcos.
La adhesión se concreta a 8 días de la elección del 6 de junio. La panista aseguró que se despoja de toda ambición personal y se suma al proyecto político.
En el evento también estuvo presente el ex Gobernador perredista Ángel Aguirre, quien hizo referencia a la reciente encuesta publicada por Grupo REFORMA que ubica a Mario Moreno y Evelyn Salgado, candidata de Morena a la Gubernatura, en un empate en las preferencias.