Esta mañana, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Hidalgo, Ricardo Moreno, en compañía del líder nacional del partido, Jesús Ortega, aseguró que se espera ganar en los diferentes Distritos a nivel local y federal.
En conferencia de prensa, el líder del perredismo hidalguense señaló que como partido y coalición, se lleva una política fuerte y con rumbo al triunfo, ya que no se cometen los errores de “algunos” candidatos que, tras no tener propuestas sólidas, recurren a la compra de votos a través de despensas.
“El próximo 6 de junio tendremos el triunfo, ya que se ha notado cómo la gente ha cambiado ante los actuales legisladores”, expresó el dirigente del PRD en Hidalgo.
Por su parte, Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, señaló que no va a quedar nadie de Morena, ya que Andrés Manuel López Obrador demostró que no tiene estrategia, pues, aunque no dependió de él la pandemia, su respuesta sí ocasionó más de 10 millones de empleos perdidos al no saber cómo manejarla.
“Estamos en crisis económica, y la alternativa es la alianza Va por México”, aseveró Jesús Ortega.