Además de las pérdidas que reporta por los farderos y el robo hormiga, la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá del municipio de Tlahuelilpan hoy fue víctima una vez más de la delincuencia y hasta la caja fuerte se llevaron. Es la tercera ocasión en un año que la tienda sufre un robo de esta magnitud.
Empleados de la tienda reportaron a las autoridades municipales que al parecer durante la madrugada fue sustraída la caja fuerte.
La policía informó que quienes cometieron el robo podrían haber ingresado a la tienda alrededor de las 03:00 de la madrugada y como no pudieron abrir la caja fuerte, se la llevaron consigo.
Exactamente hace un año, el 2 de junio, un comando de 10 personas armadas sometió a un guardia y robaron mercancía, pantallas y equipo electrónico, que fueron recuperados en la comunidad de El Tablón, en Atitalaquia, donde se aseguró a uno de los delincuentes.
Luego, el 26 marzo pasado sufrieron otro robo de dinero en el que los delincuentes rompieron una cortina y forzaron la caja fuerte. En ese momento no se dio a conocer el monto, pero trascendió que era una fuerte cantidad.
- Te puede interesar: Balearon a padre e hija en Tepeji