A punto de culminar el proceso de campaña electoral, el candidato Octavio Magaña Soto ha denunciado que ha sido víctima de “guerra sucia”, pues han sido los agresores oponentes los responsables de eliminar espectaculares, lonas y bardas pintadas.
El abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” asegura que las agresiones no le hacen mella a su campaña porque han sabido enfrentar de cara a cara los ataques y porque con este tipo de acciones sus adversarios ponen de manifiesto que él es el indicado para ser el mejor Diputado Local del distrito XIV.
“Nosotros hemos demostrado que ante cualquier adversidad vamos a tener una respuesta positiva”, señaló Tavo Magaña.
Hemos sido, afirmó el candidato, la coalición que se ha enfocado por recorrer cada rincón de las comunidades, escuchar las inquietudes y necesidades de las personas, hemos generado las mejores propuestas para transformar al distrito XIV, pero sobre todo tenemos las ganas de trabajar por cada habitante de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.
Tavo Magaña, comentó que la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” no está enfocada en hacer o caer en los actos de guerra sucia, pues su único objetivo es hacer las cosas en pro de las personas.
“Por este motivo las personas de las comunidades de los municipios del Distrito XIV nos hacen notar su apoyo cuando les roban o rompen la propaganda colocan letreros con leyendas como “Se llevaron mi lona, pero no mi voto” y aseguran que este 6 de junio el pueblo decide su futuro”, comento.
Tavo Magaña se dijo listo para la jornada electoral, porque ha estado recibiendo el respaldo de muchas personas que al igual que él tienen solo un objetivo, el desarrollo de Hidalgo y apoyar el gran proyecto de la 4T para transformar al país.