Como parte del reordenamiento comercial y el programa de mejoramiento urbano, el gobierno municipal de Tepeji del Río retirará esta noche dos puestos ambulantes instalados en el Jardín Municipal, de los que ha tenido reiteradas quejas por la falta de higiene.
La alcaldía informó que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos y Sanidad Municipal de Tepeji, anoche hizo la notificación por escrito a los propietarios de dos puestos ambulantes ubicados en el Jardín Municipal, quienes deberán retirar sus puestos en un plazo no mayor a 24 horas.
“Derivado de denuncias ciudadanas respecto a la higiene del lugar y las labores de mantenimiento que se realizan en este espacio público”, se indicó.
Asimismo, les hizo de su conocimiento que para su reinstalación una vez terminadas las labores de acondicionamiento del lugar, deberán de cumplir con los lineamientos y regulaciones correspondientes y en el espacio que así determine la autoridad, para conservar la imagen urbana y proyección turística que se pretende dar a este lugar.
La alcaldía explicó que el objetivo de estas acciones es que la derrama económica sea mayor y beneficie a las familias tepejanas del sector comercial y prestadores de servicios.