El día de ayer, la presidenta del Sistema DIF de Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada, hizo entrega de la primera donación de residuos a la fundación AMANC Hidalgo (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer).
La dirigente de la AMANC, María de Guadalupe Alejandre, agradeció a la presidenta de la Fundación “Tú y yo creciendo juntos”, Shadia Martínez, por su gran corazón y compromiso, quien junto a su esposo Israel Félix Soto, arroparon esta noble causa.
“Hoy se realizó la entrega de 1500 kg. de tapitas como resultado de la recolección que se llevó a cabo en el Municipio de Atlapexco por los alumnos del Cecyteh gestionado por Itzamara Gutierrez Salazar y a todas aquellas personas y comunidades que se sumaron con el fin de ayudar a nuestros niños y niñas en su lucha contra el Cáncer”, expresó María de Guadalupe Alejandre.
Asimismo, señaló que, sin importar las distancias, los esfuerzos se hacen uno solo cuando de ayudar se trata; todos latiendo por una misma causa, viendo la sonrisa de los niños gracias a la sociedad.
Por su parte, Shadia Martínez Lozada, agradeció el valioso apoyo de Itzamara Gutiérrez Salazar y a los alumnos del CECyTEH plantel Atlapexco, por el labor desarrollado para llegar a este fin, y reconoció el apoyo de José Luis García, Pepe García Nochebuena, Luis Gutti, José Lara, Perla Escobedo, Ana Cerecedo, Lizbeth Naranjo, Valeria Grace Rodríguez Gutiérrez , Samuel San Juan Hernández, Richard Gutti, Grecia Gutti y de todas las personas que se sumaron a esta noble causa en beneficio de los niños y niñas con cáncer.
Te puede interesar: Tepeji avanza en el reordenamiento y cambio de imagen del jardín municipal