El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, puso en servicio de los ciudadanos, la pavimentación hidráulica de una calle en la plaza principal de San Marcos que beneficia a casi 13 mil habitantes.
La obra, informó, se realizó con el Fondo de Recursos Propios (REPO) y tuvo un costo de 68 mil 800 pesos, además de materiales, apoyo topográfico, maquinaria y supervisión.
La entrega se hizo al delegado de la comunidad, Rubén Reséndiz Rodríguez y al subdelegado Antonio López Paredes, mientras que la presidenta del sistema DIF Tula, Karina Mejía Guerrero, e integrantes de la Asamblea municipal fungieron como testigos.
El alcalde afirmó que cuando vecinos y autoridades trabajan en conjunto los resultados se multiplican en beneficio de la sociedad y refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía en beneficio de todos.
“Nada motiva más que trabajar en favor de la ciudadanía y ofreciendo resultados, pero esto sólo se logra con esfuerzo y constancia. Haciendo equipo vamos a seguir impulsando mejores servicios y más infraestructura para lograr la transformación que merecen Tula y nuestras familias”, les expresó.