El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, sigue modernizando el equipo con que se da mantenimiento a espacios los públicos. Esta vez dotó de tractores podadores a tres campos de fútbol con que cuenta el municipio.
La compra de este equipo se realizó con recursos propios y se invirtieron poco más de 64 mil pesos por cada unidad.
Hernández Badillo destacó que ese nuevo equipo facilitará el mantenimiento de los tres campos que cada fin de semana son utilizados por diferentes ligas, por lo que los beneficiados son cientos de futbolistas.
Las unidades fueron entregadas en Iturbe, en la colonia El Llano y una más en San Miguel Vindho.
“Ese nuevo equipo viene acompañado del compromiso de la alcaldía y de los trabajadores municipales por mantener en las mejores condiciones los espacios públicos, principalmente aquellos dedicados al deporte y la recreación”, resaltó el presidente municipal.
En el caso de las unidades deportivas, especificó, se trata de fomentar prácticas saludables mentales y físicas en la juventud de Tula de Allende para alejarlas de adicciones.
En la entrega de los tres tractores a los responsables de los campos participaron los integrantes de la Asamblea, así como delegados de barrios y colonias.