Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Por segundo día consecutivo marchan para pedir justicia, ahora por Margarita

Con pancartas con mensajes como “Sra. jueza, mano dura contra el feminicida, no al arraigo domiciliario” y “Sr. gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, nos están matando, Justicia para Margarita”, amigos y familiares de Margarita, víctima de feminicidio exigieron justicia a un día que se lleve a cabo la continuación de audiencia inicial del imputado que presuntamente era la pareja sentimental de la víctima.

Los quejosos marcharon este lunes en las calles de Pachuca y llegaron al Palacio de Gobierno para exigir justicia por el crimen.

De acuerdo con familiares, existe temor de que la jueza de control dé una salida al imputado en el feminicidio de la mujer de 56 años, pues el sujeto tiene 88 años y la legislación lo ubica como persona inimputable, por lo que podría recibir el beneficio de arraigo domiciliario.

En las inmediaciones del palacio de gobierno, los manifestantes lanzaron consignas como “que salgan, que salgan a escucharnos”, “señor gobernador, señor procurador, queremos justicia” y “cárcel para el asesino”.

Posteriormente, una comitiva de familiares fue atendida por el titular del Ejecutivo estatal.

Margarita fue asesinada de cuatro balazos a manos del adulto mayor al que ella se dedicaba a cuidar, el pasado 7 de junio, de acuerdo con un hermano de la víctima, a quien le sobreviven cuatro hijos, todos ellos universitarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Internacional

Buk pretende acelerar su expansión en Brasil y fortalecer su plataforma integral, manteniendo su liderazgo en innovación tecnológica.