Luego de que el pasado martes 15 de junio habitantes de Tulancingo reportaron la creación de un socavón en la calle Echavarri, entre Juan C. Doria y Callejón Reforma, las autoridades municipales atendieron el hundimiento en la céntrica calle.
Tras confirmarse el reporte, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado acudió al sitio para establecer acciones para atender el hundimiento derivado de la ruptura de una tubería de drenaje subterráneo que, aunado a las recientes lluvias, reblandeció la tierra y causó el hoyo.
Elementos de Protección Civil y de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) realizaron los trabajos pertinentes para reparar la tubería, así como resanar el área y con ello restablecer el tránsito vehicular.
Las autoridades municipales informaron que la zona del socavón se mantendrá bajo vigilancia preventiva debido a que la presencia de lluvias podría generar nuevas afectaciones.
Asimismo, se informó que el próximo viernes 18 de junio se culminarán los trabajos en el hundimiento con la pavimentación con concreto.
Te puede interesar: Fuerte balacera se registró en Tepetitlán