Esta tarde, el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez, y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi, dirigieron la toma de protesta de las mujeres que se integraron a esta institución como “Damas Voluntarias”.
La Presidenta del DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi, agradeció al edil y también mostró su gratitud porque cada vez más personas se integren, mostrando empatía hacia la vulnerabilidad de quien realmente lo necesita.

De igual manera, expresó que hace unos años se inició con el proyecto de la Casa de la Mujer, el cual es de gran apoyo para mujeres y niños que enfrentan complejas situaciones, por lo que esperan cristalizar y consolidar los proyectos del Voluntariado por un bien común.

Por su parte, el edil de Tulancingo, Jorge Márquez, expresó su reconocimiento y felicitó a Yolanda Magaldi y a las distinguidas mujeres que rindieron protesta como parte del grupo de “Damas Voluntarias”.

Asimismo, informó sobre las malas condiciones en las que se encuentra la actual Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y se comprometió a darle mantenimiento, además de que se afirmó que generará una nueva construcción, con el doble de tamaño y con mejor infraestructura.