Las corporaciones de seguridad y socorro del gobierno municipal de Tula atendieron este miércoles la volcadura de un tráiler de doble remolque en la carretera Tula-Refinería, a la altura del libramiento El Carmen-Iturbe. En el percance no se registraron lesionados, pero parte de la carga fue robada por los vecinos.
La alcaldía informó que, de acuerdo con testigos, el tráiler circulaba a exceso de velocidad debajo del puente, por la lateral rumbo a Tula, y la carga consistente en cartones de cerveza se ladeó, provocando que una de las cajas volcara sobre su lado derecho, mientras que el segundo remolque quedó en pie.
Tras el incidente, se cerró la circulación lateral para evitar accidentes. Personal de Protección Civil y Bomberos de Tula acudió para auxiliar al chofer y abanderar el lugar.
Tras levantar parte de la carga, algunas botellas se rompieron y vecinos del lugar llegaron a robarse cartones de cerveza.
Para evitar que el combustible y la bebida fermentada derramados pudieran ser causa de otros percances, se colocó tierra sobre la carretera.
Se reportó que el operador del tráiler resultó ileso, aunque presentó una crisis porque su presión sanguínea se elevó.
- Te puede interesar: Se registra carambola en la México-Querétaro