Este día, en el municipio de Tepetitlán, en la comunidad de Pedro María Anaya, delincuentes dejaron expuesto en la vía pública el cuerpo desmembrado de un hombre. Una parte estaba envuelto en una cobija y el resto en bolsas para basura.
Vecinos que caminaban por la calle Olivos se toparon con la sangrienta escena, que en esta comunidad ya ha sucedido con anterioridad y dieron aviso a las corporaciones policiacas a través de los números de Emergencias.
Policías municipales y de seguridad estatal confirmaron que se trata del cuerpo de un hombre que fue cercenado, por lo que dieron aviso a la procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
Se conoció que se investiga si este hecho tiene relación con la balacera ocurrida la tarde de ayer sobre la avenida 16 de Septiembre entre dos grupos de personas armadas, que al parecer se disputan el control de las tomas clandestinas, porque trascendió que varias personas de las que participaron en el enfrentamiento al parecer resultaron heridas, pero a todos se los llevaron.
Tras aquel incidente, en la calle quedaron cuatro unidades con múltiples impactos de bala, tres de ellas en las que según testigos viajaban los hombres que se enfrentaron.
- Te puede interesar: Definen la muerte de Beatriz H. como posible homicidio culposo