Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Panteón de Tulancingo volverá a estar cerrado en el Día del Padre

Este domingo 20 de junio el panteón de Tulancingo permanecerá cerrado al público, por lo que los tulancinguenses no podrán acudir a visitar a sus difuntos durante el Día del Padre.

Esto en atención a la petición de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria durante la reunión del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica celebrada el pasado martes, con el fin de prevenir un aumento en los contagios por COVID-19 en el municipio.

Este será el segundo año consecutivo que el cementerio estará cerrado, por lo que los ciudadanos no podrán acudir a las tumbas de sus familiares a dejar flores, lo que afectará la venta de flores, así como los grupos musicales que esperaban que con el semáforo epidemiológico estatal verde podrían ofertar sus servicios, ya que durante el pasado Día de las Madres también estuvo cerrado.

Aunque Hidalgo está en semáforo verde, la Secretaría de Salud de Hidalgo determinó que el municipio de Tulancingo se encuentra en semáforo epidemiológico naranja por la incidencia de los contagios del virus SARS-CoV-2, demarcación que acumula 2 mil 775 casos positivos de COVID-19, de los cuales 434 pacientes han perdido la vida a consecuencia de esta enfermedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.