El día de ayer, la dirección de reglamentos y espectáculos del Municipio de Zapotlán de Juárez exhortó a la población a llevar a cabo eventos bajo la normativa establecida por la Presidencia Municipal, esto a raíz del jaripeo llevado a cabo el pasado domingo 20 de junio -Día de Padre-, el cual se realizó de manera concurrida sin autorización municipal.
De acuerdo con el comunicado, el pasado 20 de junio se llevó a cabo un evento en las instalaciones del Lienzo Charro San Francisco de Asís de Acayuca, Hidalgo, como parte de la celebración del día del padre. El evento fue organizado por “Jóvenes creciendo con Zapotlán, Hugo Eloy Cruz Quesada e Irineo Hernández Muciños”, pero no contó con autorización por parte de la Presidencia Municipal, por lo que las autoridades se deslindaron de cualquier situación que pudiera presentarse derivada de él.
Por ello, se exhortó a los organizadores de eventos a acercarse a las autoridades competentes con la finalidad de brindarles apoyo y facilidades para desarrollar sus actividades bajo las medidas protocolarias y así evitar conflictos futuros.
- Te puede interesar: Hidalgo alcanza los 39 mil 401 contagios de COVID-19