El día de ayer se llevó a cabo la primera etapa de entregas del programa “Mi Primer Computadora”, implementado por el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto y Shadia Martínez Lozada, presidenta del Sistema DIF Municipal de Mineral de la Reforma.
Shadia Martínez, titular del DIF municipal, expresó el honor de trabajar con los regidores que han velado por las necesidades de los reformenses. Dijo que, aunque en administraciones pasadas se olvidaron de las necesidades, hoy se están cumpliendo, ofreciendo más 120 apoyos a la semana como insumos médicos, cirugías, entre otros servicios que el DIF de Mineral de la Reforma esta otorgando.
Asimismo, señalo que actualmente una Clínica de Tulancingo busca firmar convenio para sumarse al proyecto en beneficio de la población que más lo necesita. A su vez, afirmó que no solo se ayuda a la gente de una comunidad, sino de toda la entidad y esto es posible gracias a las gestiones de Israel Félix Soto, que continúa trabajando día con día para solventar las demandas ciudadanas.
“Hoy se entregan las primeras 50 computadoras a niños y niñas de Mineral de la Reforma, y porque ellos están aquí, necesitan de nuestro presidente y él es un aliado de la educación, salud y la obra pública, trayendo mayor desarrollo económico a nuestro municipio”, expresó la presidenta del DIF municipal.
Por su parte, Israel Félix Soto reconoció la labor de cada integrante, independientemente del partido político al que se pertenezca, para suplir la necesidad de las personas y cada esfuerzo individual, inclusive en la renuncia de sus recursos personales en beneficio del sector.
- Te puede interesar: Fayad presenta implementación del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica