El día de ayer, el gobernador del estado, Omar Fayad, en el marco del Día del Ingeniero, participó en la celebración organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, donde luego de felicitar a los integrantes del Décimo Consejo Directivo por su toma de protesta y a los galardonados con el Premio Estatal de Ingeniería Civil 2021 “Roberto Gayol y Soto”, afirmó que Hidalgo es una entidad en crecimiento constante pese a la pandemia.
Fayad aseguró que el crecimiento de Hidalgo es producto de un esfuerzo conjunto de la mano de los ingenieros para fortalecer la seguridad. A su vez, expresó que durante los cuatro años de su gobierno se ha mejorado y ampliado la infraestructura carretera en todo el estado de Hidalgo; un ejemplo de los ejercicio de los recursos, son las carreteras modernas que cuentan con más carriles de circulación.
“Creo firmemente que el crecimiento de Hidalgo es producto de un esfuerzo conjunto de la mano de los ingenieros. Construimos el C5i Hidalgo e instalamos 8 Hospitales de Respuesta Inmediata COVID-19 y durante la pandemia, la obra pública no se detuvo, por el contrario, se aceleró con la estrategia y hoy contamos con la Super Vía Colosio”, expresó el mandatario hidalguense.
Finalmente, señaló que en Hidalgo el crecimiento es debido a la coordinación y trabajo en conjunto que se lleva de la mano de los ingenieros civiles organizados, fijando una visión de futuro con las mismas metas a cumplir: construir un Hidalgo Más Fuerte para las y los hidalguenses, un futuro digno, una ciudad moderna.
Te puede interesar: Detienen a un hombre por presunto homicidio