Con abucheos y porras, integrantes del partido Morena realizaron este jueves un evento para celebrar tres años del triunfo electoral del 1 de julio de 2018. En el Auditorio Nacional, miembros del partido ovacionaron y reclamaron a los principales representantes morenistas, incluidos Mario Delgado y Claudia Sheinbaum.
En su discurso, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, recibió abucheos y reclamos solicitando su renuncia. Mientras Delgado intentó pronunciar un discurso de unidad, desde la tribuna llegaban los gritos de “¡renuncia!”, “¡traicionero!”.
Al contrario de los abucheos, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, recibió porras y ovaciones de sus compañeros. Durante su discurso, la mandataria reconoció los resultados adversos para el partido en la Ciudad de México. Sin embargo, esto no detuvo los aplausos, acompañados de gritos de “¡presidenta, presidenta!“.
Al evento, que duró poco más de dos horas y media, asistieron legisladores y secretarios de Estado del partido. Asimismo también estuvieron presentes los gobernadores recientemente electos el pasado 6 de junio. Durante sus discursos, los principales representantes del partido refrendaron el llamado a la unidad de cara a las próximas elecciones presidenciales.
- Te puede interesar: Pide Morena al INE retener 50 mdp de sus prerrogativas para comprar vacunas
Imágenes vía Twitter