La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Tula de Allende, a través de diversos dispositivos policiales implementados, logró recuperar tres vehículos con reporte de robo y presentarlos al Ministerio Públicos e iniciar carpetas de investigación. Al menos uno de los aseguramientos se dio minutos después de ocurrido el robo.
En las últimas horas, elementos de la Policía Municipal de Tula recuperaron una motocicleta color negra de la marca Vento, Nitro 250 cc, modelo 2018, la cual al consultar su estatus mediante Sistema Plataforma México, resultó con reporto de robo vigente, por lo que fue asegurada y presentada al Ministerio Público (MP).
En una segunda acción policial se recuperó una camioneta de la marca Chevrolet azul, la cuál había sido reportada como robada minutos antes de su intervención, en el municipio vecino de Tlahuelilpan. Y el Centro de la ciudad los elementos de la policía visualizaron una motoneta color blanco de la marca Italika la cual fue reportada como robada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Barrio Alto.
Todos los vehículos asegurados son puestos a disposición de la autoridad competente. El gobierno municipal a través de la SSPyTM, refrendan su compromiso de brindar un entorno de paz a las familias Tulenses por lo que hicieron un exhorto a denunciar cualquier hecho delictivo a los números de emergencia 911 y 7322049.
- Te puede interesar: Se alistan en Tepeji para operar bajo el Nuevo Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica
Imágenes vía Gobierno Municipal