Este fin de semana la película de Black Widow tuvo su estreno en la plataforma de Disney+ y cines tradicionales y a pesar de la pandemia generó más de 200 millones de dólares (mdd).
Del total del estreno de Black Widow, $80 millones se generaron en taquillas de Estados Unidos, $78 millones en todo el mundo y cerca de $60 millones provienen de Disney+ Premier Access que tiene un costo de 329 pesos.
Esta película rompió el récord de recaudación en el fin de semana de estreno desde el inicio de la pandemia, récord sostenido por F9: Fate of the Furious con 70 millones de dólares.
Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, tomó la recaudación de más de 200 millones de dólares de Black Widow en su semana de estreno como muestra de la eficaz estrategia de distribución flexible.
“Una vez más, Marvel ha entregado una película excepcional para el deleite de los fanáticos de todo el mundo con Black Widow logrando numerosos hitos en el mercado actual. El sólido desempeño de Black Widow este fin de semana reafirma nuestra estrategia de distribución flexible de hacer que las películas de la franquicia estén disponibles en los cines para una verdadera experiencia cinematográfica y, a medida que continúan las preocupaciones de COVID a nivel mundial, brindan opciones a los consumidores que prefieren ver en casa en Disney+”.
Si aún no has visto Black Widow, debes saber que esta película explora una parte pasada de la vida de Natasha Romanoff [interpretada por Scarlett Johansson], en donde enfrenta su historia como espía y las relaciones dañadas que dejó en el camino antes de ser parte de los vengadores.
Te puede interesar: ¡Por fin! Netflix revela trailer y fecha de The Witcher Temporada 2